Mapa del Sitio Web

TURCO - AMOR

Amo despertarme y que tu estés a mi lado
Que sea tan temprano aun que no haya descansado
Mirar por la ventana que aun sea de noche
Cruzar la carretera sin temor a ningún coche
Que Flow salga corriendo al llegar al descampado
Cuidando de que Boss vaya siempre a mi lado
Oír algún temazo sentado en el mismo banco
Donde escribí tu nombre con nieve de color blanco
Coger una llamada de Daniela preocupada
Llamar a mi hermano para nunca hablar de nada
Escuchar ese silencio que a mí me transmite calma
Admirar la inmensidad del cielo es una pasada
Mezclar el olor del suavizante y el café
Respirar aliviado porque todo marcha bien
Pillar la bicicleta bajarme ha hacer la compra
Petando la mochila hasta el día que se rompa
Abrir la puerta, que me estén esperando
Hay veces que los quiero mas que a muchos humanos
Prepararme la comida con mis propias manos
Aun que sean macarrones o filetes congelados
Besarte en la frente que tú sigas dormida
Susurrarte en el oído que tengas un buen día
Marcharme a trabajar, sin prisa pero sin pausa
Hoy me siento tan feliz no se cual será la causa
Que venga el autobús al llegar a la parada
Subirme en él que nadie diga nada
Me pongo los cascos, enciendo el mp3
Así yo me evado y evito sufrir estrés
Mirar a la gente imaginándome sus vidas
Ellos harán lo mismo fantaseando con la mía
Por ello yo no les guardo a ellos ningún rencor
En mi día a día, estas cosas son amor

Llegar a mi curro, sonrisa de oreja a oreja
Con mi mejor cara saludo a la de limpieza
Me siento en mi puesto, como siempre predispuesto
Para hacerme mis ventas, nada me importa del resto
Al final del día, yo me siento realizado Otro mes que comisiono, objetivos alcanzados
Correr a la parada para llegar pronto a casa
Apoyarme en la ventana, ver a la gente que pasa
Mis ratos libres aprovecho para escribir
Vivencias y recuerdos, el pasado que viví
Me conecto a Internet para hablar con mis amigos
Los que no se molestan si sus nombres nunca digo
Mensajes de apoyo que a mí me sirven de abrigo
Un paseo por la calle aprovechando que hace frío
Volver tranquilo a casa, cenarme unos huevos fritos
Esperarte relajado, en el sofá quedarme frito
Vienes y me cuentas que te fue fenomenal
Yo me siento tan útil, pudiéndote escuchar
Cuentas con ilusión como organizar un viaje
Tanta compenetración que yo completo tus frases
Brindamos con cerveza por tu retorno a las clases
Charlamos y reímos de la gente y sus desfases
Interrumpe una llamada, mi padre con sus liadas
Le han regalado móvil, y no sabe usarlo nada
Suena el fijo, este es mi hermano de fijo
Me llama para que quedemos para el partido
Ponerme a Paula un rato si a la cama no se ha ido
Escucharla es la mejor música para mis oídos
Ahora entiendo, mucho mejor a Daniela
Por el hecho de ser tío, todo ese tiempo invertido
Por eso yo os regalo todo mi gran corazón
En mi día a día, estas cosas son amor

Escucha el tema:







Y si te ha gustado descargatelo:

Amor

0 comentarios:

Publicar un comentario