Mapa del Sitio Web

TURCO - PENSANDO Y ESPERANDO

Ahora estoy, otra vez solo en mi habitación
Esperando la visita de la puta inspiración
Me desvela, anula mi alimentación
Hace que yo sea flaco pero feliz rimador

Ganándome respeto y honor
Pisando vuestros culos sucios sin pudor, pero con poder
Nunca a mi me tratéis de joder, porque podéis perder
El poco orgullo que tenéis sobre los hombros
Demostrad que ya sois hombres
Defended vuestros valores
Con dos cojones hasta la muerte
Tarea difícil que requiere de ser tan fuerte

Como La Masa, no almacenar kilos de grasa
Viendo en la tele siempre a un montón de payasas
Que es lo que pasa la gente se pasa y se desfasa
No saben ni como llegar a casa

En estos tiempos parece que lo importante es la carcasa
Salchichas al labio pegadas, tetas operadas
La boca destrozada de hacer tantas mamadas
No me jodas encima se creerán que son amadas

Estoy cansado de todas estas bobadas
De largas parrafadas, de que luego nadie hace nada
La verdad duele mucho más por eso siempre voy de cara
Y no me para lo que la gente se pensará

Quien sabe lo que pasara mañana
Ese mañana que tan pronto llegara
Con el esta espera que tanto me desespera
Por fin se terminará, por fin se acabara
Y mucho más tranquilo, a mí me dejara

Escucha el tema:







Y si te ha gustado descargatelo:

Pensando y Esperando

0 comentarios:

Publicar un comentario