Mapa del Sitio Web

TURCO - DINERO

A los niños enfermos les regalo mi alegría
Por verlos jugar en parques, ilusión y fantasía
Escuelas y colegios para ellos construiría
El sudor de mi frente buen ejemplo sería

Niño soldado que solo fue educado
Con el fusil en la mano luchando contra su hermano
Le deseo lo mejor en la vida que le ha tocado
Llenaría su casa de juguetes y regalos

Hay adolescentes que las mangan a diario
No tiene nada que ver con lo que veo en telediarios
Para ellos prepararía rimaderos en sus barrios
Siempre respaldados con unos buenos salarios

Veo demasiado, si pongo televisión
Delincuencia juvenil, junto a la prostitución
Peleas callejeras y mucha drogadicción
Pondría todos los medios para luchar con su adicción

Si yo fuera rico cuantas cosas haría
Todo lo que de pequeño soñaba hacer un día
Ahora se cumpliría, el Mundo mejoraría
Es una gran pena, que solo sea utopía
Si yo fuera rico cuantas cosas tendría
Todo lo que de pequeño soñaba tener un día
Ahora lo disfrutaría, mi vida mejoraría
Es una gran pena, que solo sea utopía

El paro aumenta casi sin darnos cuenta
De la misma manera que disminuyen nuestras cuentas
Promesas y promesas la campaña que presentas
Donde se fue a parar el trabajo que fomentas

Encuentro cuarentones que han quedado sin trabajo
Tan solo ven el Mundo si lo hacen desde abajo
Obsequiaría un viaje que les pareciera majo
Dejaría mandar a sus jefes al carajo

Peor el problema si tu eres una mujer
Haces el mismo trabajo pero sin reconocer
Todos ellos lo saben, no lo va a resolver
A ti directamente te regalaría un revolver

No quiero conocer, ni la lista ni el nivel
De mujeres maltratadas que han podido fallecer
A manos de sus maridos detenidos por un juez
Para todos ellos mi dinero compraría la cárcel

Si yo fuera rico cuantas cosas haría
Todo lo que de pequeño soñaba hacer un día
Ahora se cumpliría, el Mundo mejoraría
Es una gran pena, que solo sea utopía
Si yo fuera rico cuantas cosas tendría
Todo lo que de pequeño soñaba tener un día
Ahora lo disfrutaría, mi vida mejoraría
Es una gran pena, que solo sea utopía

En el Mundo hay hambre, somos mas que en un enjambre
Si todos colaboramos es fácil que este se acabe
El principal problema que la gente no comparte
Y si el rico no dona, ya dono yo por él

Luchamos en las guerras sin pasar por el cuartel
Un país muy pobre condenado a perecer
Un país desarrollado que combate por placer
Las guerras no benefician ya lo deberían saber

Estamos destrozando el planeta en que vivimos
No pensamos en nadie que no sea en uno mismo
Deberíamos cuidar animales protegidos
Para ello yo comparto mi dinero y mi destino

Si miro al horizonte no veo nada bueno
No encuentro salidas cuando le pregunto al cielo
No voy a pasar mi vida mirando siempre al suelo
La mejor opción que queda, es conseguir dinero

Si yo fuera rico cuantas cosas haría
Todo lo que de pequeño soñaba hacer un día
Ahora se cumpliría, el Mundo mejoraría
Es una gran pena, que solo sea utopía
Si yo fuera rico cuantas cosas tendría
Todo lo que de pequeño soñaba tener un día
Ahora lo disfrutaría, mi vida mejoraría
Es una gran pena, que solo sea utopía

Escucha el tema:







Y si te ha gustado descargatelo:

Dinero

1 comentarios:

Publicar un comentario