Mapa del Sitio Web

TURCO - ATADO A HORARIOS

Miércoles tarde 18:54, marca el reloj de mi muñeca
Más de 30 grados mi garganta se reseca
Aires acondicionados a mi ya no me refrescan
El agüita congelada ya casi nunca esta fresca
La persona de mi lado, ejem huele que apesta
Estaría mejor echándome la siesta
Crees que te hablo de un desierto, de un mal sueño, cosas de esas
Pero te hablo del trabajo, de todas sus consecuencias
Vaya ocurrencia, el ponerme a trabajar
Si me lo dice hace años no lo podría pensar
Me empezaría a reír y no podría parar
Yo que era un rechazado de la sociedad “normal”
Ahora ya ves, soy un chico hasta formal
Carrera universitaria siete horas para currar
A fin de mes cobrar, para las letras pagar
Si sigo gastando móvil de baja me van a dar
Es duro lograrse independizar
Por suerte tengo a mi hermano para poderme ayudar
Me levanto muy temprano para irme a estudiar
Para ver si ya consigo la carrera terminar
Opositar
De curro cambiar, en este no puedo crecer, cohíben mi libertad
Quiero levantarme cuando quiera, salirme a la calle y poder gritar
Cantar, saltar, bailar, rapear o improvisar
En un parque, con mis colegas
En vez de tener que enseñar como es la tele a estas abuelas
Me llaman todos los días para darme bien la vara
Contesto con mi voz baja siempre de mala gana
Solo quiero, que den las 9, para poder irme a la cama

19:31 y nada hay ya por hacer
Bueno si, conectarme al Messenger
Así poder hablar tener vida social
Casi 300 contactos, en la cuenta de pableras
Creo que son 30 los que merecen la pena
No hay nadie conectado con quien quiera hablar
Ahora la gente me la empezará a pegar
Cientos de ventanas parpadeando sin parar
Intento disimular, finjo tener que trabajar
No es mentir, solo me intento relajar
Una charla cordial que no me haga pensar
En los problemas que afectan a toda la humanidad
Pero sobre todo en los míos
Pido que alguien me mantenga entretenido
La última llamada que he tenido me saco de mis casillas
No me extraña, que la gente recurra a las pastillas
Para evitar, todas esas depresiones
Este curro es una mierda me tiene hasta los cojones
Fuera de aquí, ya no hay otras opciones
Aguantaré el tirón 19:56 marcado en mi reloj
Actualizo el fotolog he perdido 10 minutos
Mientras tanto, una llamada de Sevilla
Hablando en andaluz no me entero de nada
A ver si se termina pronto esta puta llamada
Lleva 2 minutos 30
Solo dice chorradas
Habla y habla pero nunca dice nada
Espero que me deje meter baza, cortar su verborrea
Mi compañera de al lado dice que habla, pero solo chismorrea
Babea y patalea, como un bebe en la cama
Solo quiero, que den las 9, para poder hacer lo que a mi me de la gana

Escucha el tema:







Y si te ha gustado descargatelo:

Atado a Horarios

0 comentarios:

Publicar un comentario