Mapa del Sitio Web

TURCO - SONRIE (CON NAYEM)

Sigo peleando cerca de la treintena
Ayer les odiaba, hoy tan solo me dan pena
Pierden su tiempo, fumando de esa jena
Siempre he preferido sacar brillo a mi gema

Es el mejor año de los que yo recuerdo
Deje las borracheras, cerebro siempre cuerdo
Cuerpo y alma, unidos con empeño
Sonrisa en la cara paso de fruncir el ceño

El pasado es pasado, el presente lo vivido
Que es el futuro eso no se sabe amigo
Corazón sabio, haz caso de sus latidos
Tendrás grandes momentos rodeado de amigos

Defiendo las ideas que me parecen correctas
Apoyo a la gente, que sigue teniendo metas
Cuido a mi familia, con ellos no te metas
Respeto a mi pareja porque siempre me completa

Disfruto cada día, haciendo mis movidas
El trabajo es una mierda pero me da comida
Hay que aprovechar, lo que te da la vida
El día menos pensado puedes darla por perdida

La gente me recuerda, por mis buenos actos
No por buenas palabras nunca he sido de esos falsos
Hoy soy el Turco, pero siempre seré Pablo
Sonríe al destino hazme caso se muy bien de lo que hablo

Escucha el tema:







Y si te ha gustado descargatelo:

Sonrie

0 comentarios:

Publicar un comentario