Mapa del Sitio Web

TURCO - NOSTALGIA

La gorra capada, siempre con la capucha
Solo habia bambas cuando rompias la hucha
Hablo de cuando el rap era la voz de la lucha
Ahora la gente prefiere ver y ya no escucha

Pelusa en el bigote, la barba o las patillas
Denominaba crew a los chicos de mi pandilla
Bebiendo calimotxo en las fiestas de Las Villas
Fumando las colillas encendidas con cerillas

Echo de menos cuando había rimaderos
Era la única manera de ser el primero
Sonando las instrumentales desde los chiqueros
En el maletero de un coche parking del Monasterio

Había muchas salas, tambien muchos conciertos
En la plaza cantarranas todos los bares abiertos
Nadie sabia nada de como era lo correcto
Todos aportamos algo para ser expertos


Terminar la noche empezar la caminata
Desde el centro a casa 30 minutos a pata
Apuro los tragos que le quedan a mi lata
Estrenando el walkman que he comprado en el mercata

En otras ocasiones rodeado de amigos
Pasandonos por alto las normas y los castigos
Doy todo por ellos sin mirarme en el ombligo
Mi felicidad y por eso les bendigo

De insomnio atacado encerrado en mi cuarto
Aburro con mis penas contando de que estoy harto
Los malos pensamientos de esta manera yo aparto
No hay estructuras cojo ese folio y lo parto

Al día siguiente se repetía la historia
Unos se quedaron y otros siguen trayectorias
A día de hoy sigo sin buscar victoria
Yo no tengo gloria solo nostalgia y memoria



Escucha el tema:






Y si te ha gustado descargatelo:

Nostalgia

0 comentarios:

Publicar un comentario