Mapa del Sitio Web

TURCO, EL BESTIA - FANTASMAS DEL PASADO

Da miedo mirar atrás y ver todo lo ocurrido
Sentir como familia de tu lado ya se ha ido
El corazón marchito por los momentos vividos
El murmullo de la gente machacando en tus oídos

Palabras, ya son solo palabras
Tu eres tu mismo y tu futuro labras
Ellos siempre están esperando a que caigas
Si prefieres dejarte llevar, tu sabrás

Yo seguiré aquí, fuerte y duro como roca
Por mucho que me tienten ofreciéndome su coca
A mi pasado le debo no caer en vida loca
Mis tres madres son, cada palabra de mi boca

Me protegen de recuerdos que me vienen a atacar
No han faltado los motivos para al vacío saltar
Con ayuda y experiencia me he podido superar
La música mi Diosa y en el bar rezo a su altar

Sombras, Diablos, que viven en el Mundo
Andar por la calle perdidos dando tumbos
Sombras, Diablos, que nos quieren cazar
Huérfanos sin rumbo, nos vemos en el bar
Sombras, Diablos, que viven en el Mundo
Andar por la calle perdidos dando tumbos
Sombras, Diablos que nos quieren cazar
Huérfanos sin rumbo, nos vemos en el bar

Sombras, Diablos, que viven en mi Mundo
Andar por la calle perdido dando tumbos
Sombras, Diablos, que me quieren cazar
Huérfano sin rumbo, os veo en el bar

Escucha el tema:






Y si te ha gustado descargatelo:

Fantasmas del Pasado

0 comentarios:

Publicar un comentario