Mapa del Sitio Web

TURCO, EL BESTIA - SUPERACIÓN PERSONAL

Era un chico tímido volcado en los estudios
Esa persona que siempre evitaba los líos
Patio de recreo no jugaba con los niños
Prefería irse a casa a escuchar música y vídeos

Luego en el instituto coincidió con sus amigos
Cervezas y porros banda sonora de su bio
Comportamiento de hombres en el cuerpo de unos críos
Personalidad fuerte que evitó que fuera un necio

La época universitaria cambiaría su vida
Tuvo que afrontar la mayor de las perdidas
Cambió su físico, apariencia, actividad
Afrontando los problemas volvió a la realidad

Encontrando un trabajo sin dificultad
Dinero para facturas y comunidad
No sabía seguir, estaba perdido en verdad
Quien aconsejo a este caso simplemente su humildad

Superación personal 
Hemos crecido pero seguimos igual
Superación personal
Los años solo nos hacen mejorar

Ayer en el colegio nadie sabia mi nombre
Ayer el instituto ya pensaba como un hombre
Ayer la facultad obtuve mi sobrenombre 
Ayer en el trabajo conseguí mi primer sobre

Hoy todos me conocen cuando paso por la calle
Hoy ya tengo pagado mi hueco en este valle
Hoy mantengo mi trabajo, espero que no falle
Hoy soy la superación de lo que yo fui ayer

Escucha el tema:






Y si te ha gustado descargatelo:

Superación Personal

0 comentarios:

Publicar un comentario