Mapa del Sitio Web

TURCO - AIRE PURO (CON RAS TAUKO)

Salir a la calle ver el tiempo soleado
Mostrar una sonrisa al que pasa por mi lado
No me cuesta tanto, es causa de mucho agrado
Si le incluyo un saludo ademas es educado
Ir caminando por mi parque favorito
Es la primavera todo se ve muy bonito
Me quiere o no me quiere en cada petalo que quito
A esa margarita como cuando era un chiquito
Me tumbo en la hierba para percibir su olor
Mezclandome entre flores de diferente color
La mirada en el cielo, sin mirar el reloj
Va pasando el tiempo, yo no puedo estar mejor
Sentir el frescor de las gotas del rocio
Evito los lugares donde me agobia el gentio
Da igual que me digan que hace demasiado frio
Salgo a respirar el aire puro que eso es lo mio
Busco aire puro cero preocupación
Es aire puro para mi relajación
Busco evasión, sin incentivos
Un plan alternativo, sin aditivos, otra versión
Busco aire puro cero preocupación
Es aire puro para mi relajación
Busco evasión, sin incentivos
Un plan alternativo, sin aditivos, otra versión
Escucha el tema:







Y si te ha gustado descargatelo:

Aire Puro (con Ras Tauko)

0 comentarios:

Publicar un comentario