Mapa del Sitio Web

TURCO - CON LA MUSICA A OTRA PARTE (CON DIEWOW & EL PUTO PEREZ)

¿Te vienes? Cierra los ojos y abre tu mente
Que la imaginación experimente y nos lo cuente
Canciones son billetes para viajar a otra parte
Por eso nuestros sueños se forjaron en los parques

¿Te vienes? Cierra los ojos y abre tu mente
Que la imaginación experimente y nos lo cuente
Canciones son billetes para viajar a otra parte
Por eso nuestros sueños se forjaron en los parques

Mi primer viaje fuera fue por Italia un Road Trip
Kilómetros en coche mil sitios donde dormir
Dos días en Eslovenia una visita fugaz
Cervezas en un lago tan difícil de olvidar

Tercera visita a la luna y a la estrella
Estambul me enamoró no me cansaré de ella
Tuve la suerte de beber Guinness en Dublin
Música en directo en todos los bares que vi

No escuche la lluvia en Londres en una semana
Los Punkys de Camden Town esos si parten la pana
El final de mi carrera me regalo un crucero
En el conocí Grecia de un modo mas austero  

Perdido en las calles de Dubrovnik el día entero
Así sumé Croacia a la lista del viajero
Cruce todo Francia en uno de sus trenes
Sabes cuando te vas pero no cuando te vienes

Llegue hasta Suiza mil relojes, chocolate
En cada viaje que hago se que mi corazón late 
Mis pies en Alemania perseguidos por la prisa
El vino de Oporto me embelesó con su brisa

Contigo visité Bélgica Delirium Tremens 
Cerveza de cactus solo allí donde la tienen
Holanda y sus risas completó nuestro doblete
Tantos viajes por delante hasta que el mapa complete
Escucha el tema:







Y si te ha gustado descargatelo:

Con la musica a otra parte (con Diewow & El Puto Perez)

0 comentarios:

Publicar un comentario