Mapa del Sitio Web

TURCO - AL MARGEN (CON MR. CHALE)

Año tras año sigo cuidando lo mío
Mirada bien alta si pasas yo te sonrío
Cálidas palabras que me dejaron tan frío
Solo Mr. Chale, mi familia en quien confío


Días de lluvia grises como los comienzos
Cada paso mal dado me ha supuesto otro tropiezo
Heridas en el pecho, cicatrices en un lienzo
Hablo de mí mismo pero nunca me convenzo


El camino sigue yo lo se perfectamente
Donde llegaré es mi duda mas frecuente
Era un niño inquieto tachado de delincuente
A día de hoy puedo mirar hacia el frente


Como en cada cuento siempre hay una moraleja
Dos compañeras, duda y mosca tras la oreja
No sé lo que pasa porque la gente se queja
Su principal problema lo que su espejo refleja


Tengo problemas la vida no es como antes
La dura realidad hace que no te los cuente
Sobrevivo al margen soy un tipo diferente
Mantengo distancias con todos esos farsantes


Sobrevivo al margen con todos esos farsantes
Sobrevivo al margen con todos esos farsantes
Sobrevivo al margen con todos esos farsantes
Sobrevivo al margen con todos esos farsantes

Escucha el tema:







Y si te ha gustado descargatelo:

Al Margen (con Mr. Chale)

0 comentarios:

Publicar un comentario