Mapa del Sitio Web

TURCO - 30

Ya tengo los 30, una nueva perspectiva
Se que soy yo mismo quien cambia mi vida
Ya no creo en eso de princesas prometidas
Se que los amigos no te buscan las movidas

Ya tengo los 30, ha llegado el futuro
Ahora veo claro eso que era tan oscuro
El mismo niñato pero mucho mas maduro
Ladrillo a ladrillo ha construido este muro

Tengo 30, y la vida sigue igual
Tengo 30, y no me va nada mal
Tengo 30, y me presento tal cual
Tengo 30, para bien o para mal
Tengo 30, pero no soy tan formal
Tengo 30, y sigo siendo leal
Tengo 30, es un momento crucial
Tengo 30, y yo me encuentro genial

Ya tengo los 30, el Turco sigue vivo
Pese a que lo hago de un modo tan pasivo
Sonrisa torcida y con carácter furtivo
No guardo rencor no tengo ningún motivo

Ya tengo los 30, esos que eran muy lejanos
Sigo ayudado por la mano de mi hermano
El camino pasado no evito que yo este sano
Ni que siga sacando una maqueta cada año


Tengo 30, y la vida sigue igual
Tengo 30, y no me va nada mal
Tengo 30, y me presento tal cual
Tengo 30, para bien o para mal
Tengo 30, pero no soy tan formal
Tengo 30, y sigo siendo leal
Tengo 30, es un momento crucial
Tengo 30, y yo me encuentro genial

Escucha el tema:







Y si te ha gustado descargatelo:

30

0 comentarios:

Publicar un comentario