Mapa del Sitio Web

TURCO - BIENESTAR (CON SATOR SANCHEZ & LARAH FEMINA)

En mi casa encerrado una semana vacaciones
Dedicando todo el tiempo que tengo a mis canciones
Recorriendo mi pasillo cada día con calzones
Subiendo el volumen de los temas mas bailones

Café, leche, hielo, azúcar y un vaso bien grande
En el sofá tirado esperando al que llega tarde
El balón de basket y directos para el parque
Un trago a la litrona y ya no hay nadie que me pare

Luego muerdo un chicle con sabor a clorofila
Ando por la calle escucho mi nombre de pila
La gente me conoce por el roto en mi mochila
Y por beber de trago las cervezas con tequila

Disfruto del barrio cuando ya ha caído la noche
No hay nadie por la calle no se escucha ni a los coches
No me hacen falta vicios, ni desfases, ni derroches
Se colocarle al tema, un cierre de los de broche
Escucha el tema:







Y si te ha gustado descargatelo:

Bienestar (con Sator Sanchez & Larah Femina)

0 comentarios:

Publicar un comentario