Mapa del Sitio Web

TURCO - CON UN OJO ABIERTO (CON SVEN & DJOTA PE)

Siempre he sido ateo, nunca he creído en Dios
Me fió de mi mismo he de sacarme de mis propios líos
En serio tío, ten cerca tus amigos 
Pero mas a tus enemigos, o estas perdido.

Sigue caminando, sigue hacia adelante
No dejes que los buenos momentos en vida falten
Relajate y enfriate una birra del estante
Haz que Turco y Sv en este párrafo lo canten

Ya tu sabes que lo parten, haciendo esto
Te preguntas como lo hacen, estos maestros
La respuesta es muy sencilla, echando el resto
No lo intenten en su casa, hay posible riesgo

Ya tu sabes que comparten, muchos momentos
Te preguntas que es lo que hacen, son dos portentos
La respuesta es bien sencilla, viven contentos
No lo copies en tú casa, es fallido intento


Hoy vengo con Sven, reconocido anónimo
Lo hago por mi bien, para mejorar mi animo
Me animo y me arrimo no me digas oye primo
Si tu no me conoces solo lo haces porque rimo

Yo no timo, me sale de corazón
No me importa ni una mierda, que me cuentes tu versión
Aun que yo sea un rapero, nunca viste mi calzón
Con esto quiero decirte, haz caso de tú razón

Esas modas que te gustan, yo las detesto
Los amigos que tu tienes, todo el día puestos
No se mueven a conciertos, son como tiestos
Eso no es ser rap, ni  hip hop, ni nada de eso

Esa música que escuchas, no representa
Dime cuantos amigos tienes 50 a 50
Dime porque, no te quiere tu parienta
Contestame, Turco Uvea mi cuenta

Escucha el tema:







Y si te ha gustado descargatelo:

Con un ojo abierto (con Sven & DJota Pe)

0 comentarios:

Publicar un comentario