Mapa del Sitio Web

TURCO - RAP & RON (CON VH, NIVEL & DJ WILLIAM)

Entro dando palmas directo hasta la barra
El camarero espera enfriandome una jarra
No me quito ni los cascos por esa musica guarra
Debo de ser la uva pocha que quedaba en esta parra


Me siento en un taburete espero mi momento
La gente se queda muda no hacen ningun movimiento
Empiezo a notar, el vibrar del pavimento
Se que ha llegado la hora de darles un escarmiento


Y salto, improviso en el concierto
Miro, con los ojos bien abiertos
Bailo, destrozando vuestros cuerpos
Lanzo, mi grito alto hasta el cielo


Canto, cada tema un sentimiento
Vuelo, libre con mis pensamientos
Bebo, junto a estos dos tormentos
Digo, Rap & Ron es lo que quiero
Escucha el tema:







Y si te ha gustado descargatelo:

Rap & Ron (con VH, Nivel & Dj William)

0 comentarios:

Publicar un comentario