Mapa del Sitio Web

TURCO - KILOMETROS DE RAP (CON TNT, DJ WILLIAM & DJOTA PE)

Miles de sesiones de las que yo fui testigo
Conocerme las ciudades por conciertos de amigos
Las mismas sudaderas bajo los mismos abrigos
Esconderme en sus capuchas y no por que tenga frió

La canción que repetía en mi casa al infinito
Mi MC preferido con mi tema favorito
Mejor premio del día la foto con el artista
Un freestyle improvisado en el centro de la pista

Interrapcion, Hipnotik, en el propio Feria Urbana
Eran festivales donde se partía la pana
Pequeños conciertos de las ciudades cercanas
Donde conocía gente donde mas yo disfrutaba

Vigo, Gijon, Bilbao o Burgos en la lista
Pasándonos maquetas mal sonido y muchas risas
Ahora somos veteranos, hemos vivido sin prisas
Turco y TNT su pasado te revisan

Esto es amor por el rap y sus conciertos 
Amor por el hip hop y sus cimientos 
Son varios años disfrutando esos momentos 
Varios kilómetros de rap y sus recuerdos 

Esto es amor por el rap y sus conciertos 
Amor por el hip hop y sus cimientos 
Son varios años disfrutando esos momentos 
Varios kilómetros de rap y sus recuerdos

Preparando ese concierto la semana se hace corta
Los nervios de los ensayos ya casi ni se te notan
Criticas de la gente con elegancia soportas
Porque sabes que después el publico se comporta

Kilómetros de rap que llevamos a la espalda
Una larga trayectoria que es lo que  a mi me respalda
Pensaban en dos tímidos y la hemos liado parda
Regalando las maquetas para su libre descarga
Escucha el tema:







Y si te ha gustado descargatelo:

Kilometros de Rap (con TNT, Dj William & DJota Pe)

0 comentarios:

Publicar un comentario