Mapa del Sitio Web

TURCO - UVEA #1MINUTO

Nacido en un barrio obrero en el sur de la ciudad
Solo con mi familia ya encontre felicidad
Jugaba por sus calles sin conocer la maldad
Aprendí a compartir y lo que era la amistad

Son unas raíces de las que nunca reniego
Me inculcaron sus valores tatuados como a fuego
Importa mucho mas la humildad que un simple ego
Niños deben crecer entre risas y entre juegos

Una educación que se basa en el respeto
Con ella superé cada uno de mis retos
Soy un ser humano y errores también cometo
Pero cumplo siempre cosas con las que me comprometo

Llegue al instituto, comiéndome el Mundo
Me bajaron los humos en tan solo dos segundos
Con ello aprendí que en la vida todo es duro
Y que si no me levanto soy yo el mismo el que me
hundo

Cambio de barrio 07 a 08
Dejándome tentar por los porros y el kalimotxo
Lo peor de mi vida al cumplir los 18
La ausencia de mi madre cada día me reprocho

Mi cerebro parado tras dos años por el shock
Pase de Pucela a este valle del dolor
Forzada independencia que me hizo tan mayor
Esta nueva casa no tenía su calor

Soledad sin duda la que mas me ha enseñado
A llevar una casa, a cuidar a los de al lado
No solo en las fechas que cada año he señalado
Si no en los momentos en los que han necesitado

Ciudad de contrastes con alegrías y penas
Hay gente que la ama y hay gente que la condena
Te guste o no te guste es una ciudad que me llena
Y recorre su sangre cada una de mis venas 
Escucha el tema:







Y si te ha gustado descargatelo:

Uvea #1Minuto

0 comentarios:

Publicar un comentario